Destinos

PAQUETES TODO INCLUIDO

Roraima

Venezuela   Estado Bolívar

 

El “tepuy” es una clase de meseta de paredes verticales y mayormente de cima plana. Estas montañas son las formaciones expuestas más antiguas del planeta donde a lo largo de la historia, el viento produjo erosión en las mesetas para convertirlas en tepuyes. Para nuestra suerte, el viento ha erosionado uno de estos tepuyes creando así una rampa natural por la que personas de todas las partes del mundo pueden venir a conocerlo. EL Roraima.



  • Tipo de Aventura: Trekking
  • Dificultad: Baja
PAQUETES TODO INCLUIDO

Kukenan

Venezuela   Estado Bolívar

El Matawi Tepuy, o Kukenan, se caracteriza por sus energias tenebrosas. Se dice que mientras Roraima representa la luz, Kukenan representa la oscuridad. ¿Quieres escuchar los secretos que esconde este misterioso tepuy? Te invitamos a conocerlo y vivir una experiencia única.



  • Tipo de Aventura: Trekking
  • Dificultad: Media
MUY PRONTO

Canaima

Venezuela   Estado Bolívar

Si alguna vez has visto la pelicula "Punto de Quiebre" o "UP: Una aventura de altura", sin duda sientes que ya conoces este majestuoso lugar. El auyatepui es el tepuy de mayor extension territoria, siendo este del tamaño de la isla de Margarita. De una de sus paredes nace el salto de agua mas alto del mundo, el Salto Angel. ¿Quieres conocer este maravilloso lugar? Ven con Andinist y vivamos la aventura juntos.



  • Tipo de Aventura: Trekking
  • Dificultad: Alta
PAQUETES TODO INCLUIDO

La Sierra Nevada

Venezuela   Estado Mérida

En el Estado Mérida se encuentra la Sierra Nevada Venezolana. Con los picos mas altos de Venezuela, a una altura de casi 5.000 metros sobre el nivel del mar, la Sierra Nevada cuenta con glaciares y formaciones rocosas inimaginables. Si tenemos suerte incluso podras ver nieve cayendo. Andinist te invita a convertirte en un montañista y alcanzar la mayor cantidad de picos en la Sierra Nevada.



  • Tipo de Aventura: Alta Montaña
  • Dificultad: Baja

Próximamente

Nuevas locaciones y nuevas aventuras estaran disponibles para ti. Prepárate para lo mejor

Please enable JS