Planes

De 7 a 10 días

Trekking al Monte Roraima

Grupo mínimo: 2 personas

En la frontera entre Brazil, Venezuela y Guyana podemos encontrar el Monte Roraima, el más alto de todos los tepuyes. El Roraima, o "La Madre de todas las Aguas", posee numerosos saltos que pueden ser observados en su pared norte. Andinist te lleva a conocer cada uno de los secretos que esconde la endémica flora y fauna que se encuentra en el tope del Roraima. ¡Conoce el Mundo Perdido!¡Vive la Aventura!



De 7 a 10 días

Excursión al Kukenan

Grupo mínimo: 2 personas

En el sureste de la Gran Sabana se encuentra el tepuy que más secretos esconde. Matawi-Tepuy, cuyo significado en Pemon es "me quiero morir", es también conocido como Kukenan por tener el segundo salto mas alto de Latinoamérica, el Salto Kukenan. Andinist te lleva a conocer el tepuy a donde pocas personas han podido llegar¡Conoce este Misterio de Venezuela! ¡Vive la Aventura!



MUY PRONTO

Explora el Auyantepuy

Grupo mínimo: 2 personas

En el lugar mas recognito de Venezuela se encuentra el Kerepakupai Vená, lo que en Pemón significa "salto del lugar mas profundo". Tambien conocido como Salto Angel este nace de el Tepuy mas extenso de todos, el Auyantepuy. Para los indígenas de Uruyen y Kavak, en Canaima, Auyantepuy significa "montaña del diablo". Andinist te lleva a la cima del mundo.¡Visita el tope de el Salto Angel! ¡Vive la Aventura!



De 4 a 5 días

Escala el Pico Bolívar

Grupo mínimo: 2 personas

Dentro del corazón de la Sierra Nevada de Venezuela se encuentra el punto mas alto de Venezuela. El Pico Bolivar, con una altura de 4980 metros sobre el nivel del mar, requiere de una escalada para llegar a su cima. Andinist te lleva a la cima desde donde se puede observar la ciudad de Mérida y, con suerte, una parte del Sur del Lago de Maracaibo. ¡Sube una montaña! ¡Vive la Aventura!



De 4 a 5 días

Alta montaña en el Pico Humboldt

Grupo mínimo: 2 personas

Despúes de días caminando por la Selva Nublada de Venezuela, se llega a la Laguna Verde, una de las lagunas mas profundas y altas en el mundo. Desde aca se puede ver, a 4940 metros sobre el nivel del mar, el Pico Humboldt. Andinist te lleva a conocer el glaciar de la corona, uno de los pedazos de hielo mas viejos de la humanidad. ¡Se alpinista! ¡Vive la aventura!



De 7 a 9 días

La Travesía - Humboldt y Bolívar

Grupo mínimo: 2 personas

¿Quieres lograr los picos mas altos de Venezuela? En La Travesia te invitamos a caminar durante 7 días por la montaña, en su mayoria por encima de los 4000 metros sobre el nivel del mar, pero ten cuidado, recuerda que hay poco oxígeno a esa altura. Andinist te lleva a conocer las montañas mas hermosas de Venezuela, con todas las comodidades necesarias. ¡Llega hasta la cumbre! ¡Vive la Aventura!



Próximamente

Nuevas locaciones y nuevas aventuras estaran disponibles para ti. Prepárate para lo mejor

Please enable JS